viernes, 20 de agosto de 2010

In love with a girl





A veces pensaba que la gente era tan hipócrita, que todos solo me buscaban por algo llamado “fama” pero ¿Qué se supone que era eso? Siempre lo había buscado y lo encontré, cumplí mi sueño, fue maravilloso, pero en algún momento algunas personas sólo hablaban conmigo por esa tal fama, por mi dinero o por mi cara conocida, la mayoría del tiempo escuchaba un “te amo” de parte de mis fans, me alegraba que ellas pudieran sentir algo así por mí, era extraño por que yo siempre pensé que nunca le diría a alguien esas cinco letras, quiero a decir a un extraño no, pero eso cambio de una manera tan rápida e inesperada...


Decidí ir a tomar algo en mi cafetería favorita, me senté en el mismo lugar que siempre, mis pensamientos estaban dirigidos hacia otra cosa, no ponía atención en nada, hasta que la puerta se abrió, las campanitas que estaban arriba de la misma sonaron de una manera tan peculiar que me hizo voltear, al mirarla algo extraño sucedió en mi cuerpo. Me estremecí por completo, la seguí con la mirada, en un momento volteo y nuestras miradas se encontraron, aparte la vista al instante, comencé a menear mi café rápidamente a causa del nerviosismo. No volví a levantar la vista hasta que ella estaba en frente de mí, “Tom Fletcher”-pronunció ella con una melodiosa voz- en ese momento creí que iba a gritar, me abrazaría y después se desmayaría, o tal vez sólo estaba dramatizando yo, saco un papel y una pluma, estaba seguro que me pediría un autógrafo, suspire cansado, otra vez eso, no es que no me gustará hacerlo, yo amaba a mis fans, si no que hoy no estaba con muchas ganas de dejar mi firma en un pedazo de papel, que con el tiempo quedaría en el olvido. Me equivoque rotundamente, ella se acerco con cautela a mi oído para pronunciar aquellas palabras, que nunca pensé escuchar “es encantador tu hoyuelo”, seguido de eso me dedicó una calida sonrisa y se marchó. Al principio no sabía como reaccionar o como actuar, una felicidad me inundo todo el cuerpo, ¿Como alguien que apenas me conocía logro hacer un momento dulce al amargo por el que estaba pasando? Se que millones de veces escuche lo que ella me dijo, pero algo fue diferente, algo… pero no sabía que.

Por un largo tiempo no la volví a ver, pero por alguna razón no dejaba de pensar en ella, es como si la amara desde el primer momento en que la vi, ahora ese gusto por ver a mis fans habría crecido en exceso no entendía la razón de ese sentimiento pero así fue.

En un concierto en Londres la volví a ver, en medio de entre toda la multitud la divise, me miraba sonriente mientras yo cantaba, una sonrisa ligera apareció entre mis labios, ella río en un momento, se veía contenta y hermosa.

Al siguiente día estaba sentado bajo un árbol en aquel parque cerca de mi casa, alguien me tapo los ojos, no entendía quien era, pero sentir su tacto encantador con el mío al rozar nuestras manos me hizo confirmar mis sospechas.

Cada día que pasaba nos conocíamos mas, me di cuenta que ella me conocía mejor que nadie, mejor que mi mismo, me trataba de una manera tan especial, nuestra relación era de una forma diferente a las demás, cuando estábamos a punto de comenzar a pelear de alguna manera me hacía querer amarla más y desechar esa tonta idea de discutir por algo tan peculiar, ahora alguien me entendía de todas las maneras, aún no comprendía millones de cosas del mundo pero comprendía una por completo estaba enamorado de una chica, de una chica que no se podía comparar.

0 comentarios:

Publicar un comentario